lunes, 14 de noviembre de 2016

LUGARES A VISITAR EN LA CDMX/LA PETIT CREPE

Hola de nuevo!! Me da gusto contarles de un lugar más que conozco la petite Crepe.

Este lugar también lo tienen que conocer, bueno les platico primero porque se volvió mi lugar favorito, resulta que a mí me gusta mucho el té chai, y hubo un tiempo en el que me dedique a pedir chai a cada lugar que iba, y resulta que este lugar gano mi amor, porque el café chai es suculento, después poco a poco fui pidiendo más cosas, crepas saladas y dulces, wraps, paninis, ensaladas, smoothies. Etc y de verdad hasta el día de hoy no hay ningún platillo que me defraude, todo es delicioso y la verdad que hay veces que tu paladar detecta la calidad de cada ingrediente que  utilizan  y para mi la calidad de sus ingredientes es muy bueno.
El precio es normal, ya saben no tan caro no tan barato. No me gusta mucho sobre que es barato o caro ya cada su bolsillo lo sabrá.
Hablemos del lugar, es pequeñito la verdad podrías pasar por ahí mil veces y tal vez nunca notarlo , ya a dentro el espacio también es pequeñito, cuanta con 3 mesas y la barra , así que a veces si debes de esperar, la atención es rápida, aprox. tardan 20 minutos en darte tus platillos.
La especialidad de la casa son las masalas, crepas crujientes creadas en la India que pueden estar rellenas de pollo al curry o jitomate asado, acompañadas de un aderezo griego llamado taztziki.
Este negocio empezó hace 15 años con un puesto de crepas imagínense ¡! Que perseverancia de estas personas.
Y recuerden tomarse un chaí a mi salud y si conocen otro lugar mejor para tomarse uno. O me invitan o me pasan la dirección.
Igual si gustan pasar a visitarlo se encuentra: en Isabela católica número 7 colonia centro.
Horario: Lun - Sáb: 10:00 - 22:00 / Dom: 12:00 - 20:00
Teléfono: 5521 6536

 
La petit crepe en isabela catolica
degustando un Chaí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario