miércoles, 2 de noviembre de 2016

LUGARES A VISITAR EN LA CDMX PULQUERÍA ESPÍRITU SANTO


Iba yo caminando con las ganas de recorrer el Centro Histórico como siempre pero esta vez por la cantidad de gente me baje en el metro Hidalgo, y de pronto vi un pequeño lugar que sinceramente para mi había pasado desapercibido, pero aun así voltee por que vendía Pulque así que decidí entrar y la verdad me lleve una gran sorpresa a pesar de ser pequeño  tiene el concepto de: Cine/pulquería/Bar.¿ cómo ven? , me gustó mucho la atención que nos dieron, el precio es bastante accesible, la comida es bastante buena y sobre todo la música, ponen muy buena música , 90´s,Indie, Rock,
Me comí unos chapulines que sirven en una mini cubetita, junto con un curado de guayaba, el curado de guayaba estaba muy rico además de que tenía los trocitos de la fruta . Me quede con ganas de probar la tlayuda porque no tenían :( , pero bueno los perdono jajaja porque todo lo demás estuvo muy bien. Para lo que les gusta que les raspe la garganta " sin albur" también venden rico mezcal, yo la verdad no le entro a esas cosas del diablo por que sí hay que ser bastante bueno para tomar mezcal. o para los que gustamos de la deliciosa cerveza , está en 2 grandes tarros por 100 pesitos, además si es tu cumpleaños te regalan 2 litros de pulque o cuatro cervezas medias, obvio deben comprobar que es su cumple con el IFE.
En la parte de arriba tienen un cuarto en donde ponen las películas de arte en una pantalla plana de Martes a jueves. 
Espero ir un día de estos para ver una película a ver qué tal se pone ese asunto.
La verdad me pareció muy bueno el lugar, tienen muchas promociones .para los que quieran ir a conocer este lugar se encuentra en Rosales 1 colonia Tabacalera, muy cerca del metro Hidalgo.
PULQUERÍA ESPIRITU SANTO
Pulquería espíritu santo 


pulquería espíritu santo promociones
Promociones !! pásele marchanta!!

Chapulines con pulque
Me encantan los chapulines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario